Total War: WARHAMMER III — Thrones of Decay
Acepta el conflicto, la ingeniosidad y la descomposición con un nuevo conjunto de Señores legendarios, héroes, unidades y mecánicas para mejorar tu lista de ejército de la campaña tanto en el campo de batalla como fuera de él. Tamurkhan, el Señor de los Gusanos, Elspeth von Draken y Malakai Makaisson llegan a Total War: WARHAMMER III. Traen consigo mecánicas de campaña exclusivas para sus respectivas razas, con un objetivo novedoso en el Reino del Caos, independiente de la trama de Ursun, además de nuevas unidades y héroes legendarios para ayudarlos a alzarse con la victoria total y conseguir la Corona de Némesis.
Tamurkhan, el Señor de los Gusanos y campeón de Nurgle, es uno de los mayores señores de la guerra del Caos que jamás hayan asolado el mundo conocido. Un poderoso líder para algunos y un corpulento gusano para otros, aquellos que se enfrentan a Tamurkhan no tardan en enarbolar el estandarte de este portador de la desolación.
Cual tanque devastador con la fuerza de un Ogro y el vigor de los combatientes de Nurgle más gloriosos, Tamurkhan cabalga hacia la batalla sobre su exclusivo Dragón Sapo, Bubebolos, para desatar la putrefacción sobre cualquiera que ose oponerse al señor de la guerra.
La cruzada de Tamurkhan no es meramente de destrucción o descomposición, pues aglomera una horda de personajes heroicos conforme avanza, absorbiendo los múltiples puntos fuertes de aquellos que no logran vencerlo. Estos personajes heroicos, Caudillos, se incorporan a su imperio en constante crecimiento una vez que Tamurkhan ha demostrado su poder dominante, lo que otorga al Señor de los Gusanos un conjunto de campeones y guerreros para su gran cruzada.
Con suficientes Caudillos devotos a su lado, Tamurkhan puede ir en pos de la victoria definitiva.
Elspeth von Draken, la Dama Oscura de Nuln, es una asesora respetada de los Condes Electores que juega un papel clave a la hora de mantener a raya las plagas de Nurgle. Como Matriarca del Colegio Amatista, la Rosa del Cementerio podría ser lo único que se interpone en el camino del Señor de los Gusanos.
Al ser una poderosa hechicera, Elspeth von Draken surca los cielos a lomos de su Dragón Carmín y con un sólido dominio de la magia en su haber.
Elspeth von Draken se ha propuesto proteger el Imperio a toda costa y su alianza con Nuln le ha permitido apoyar a las fuerzas del Imperio de manera única. Con el Colegio de Artillería Imperial de Nuln, se puede desatar el verdadero potencial de las unidades de pólvora del Imperio, mejorando así el armamento. Para lograrlo, la magia y la pólvora negra deben trabajar juntas, no como entidades separadas; así, podrán mantener a raya a las fuerzas del Caos.
El mecenazgo de Elspeth contribuirá significativamente al desarrollo de la próxima etapa de avance tecnológico, ya que también ofrece sus talentos únicos para integrar su dominio de la Magia de Muerte en la munición del Colegio de Artillería Imperial, lo que crea una fuerza combinada de unidades Amatista a la que los enemigos del Imperio lamentarán enfrentarse.