El resplandeciente trío de Beverly Hills (Sam, Clover y Alex) ha vuelto y están preparadas para iluminar las vibrantes calles de Singapur con sus habilidades de espionaje. Desde las bulliciosas calles hasta la Universidad de Aiya, embárcate en una aventura repleta de acción mientras exploras todos los lugares futuristas de la ciudad.
Con la WOOHP en máxima alerta, ¡es hora de que nuestras espías favoritas entren en acción! ¡Métete en la piel del emblemático equipo y prepárate para emocionantes misiones con artilugios de moda atemporal! Enfréntate a nuevos villanos, infíltrate y neutraliza la inminente amenaza que se cierne sobre la ciudad. ¡Solo tú puedes salvar el mundo!
Salva Singapur con estilo gracias a un arsenal de artilugios de alta tecnología. Desde el emblemático Compowder hasta el elegante pintalabios láser, cada artilugio tiene su propia finalidad para interactuar con el entorno, sacar ventaja a los enemigos y superar los obstáculos que se interpongan en tu camino.
Experimenta una aventura como si estuvieras en un episodio de “Totally Spies!”. Adéntrate en una historia original ambientada en la nueva temporada 7 y reencuéntrate con todos tus personajes favoritos.