Touch Type Tale
Un diseño simplificado de estrategia en tiempo real se combina con ingeniosa multitarea a través del innovador sistema de control mecanográfico, lo que convierte a Touch Type Tale en un gratificante nuevo reto tanto para veteranos como para recién llegados al género.
En la cautivadora campaña de historia para un jugador, te unirás a nuestro inesperado héroe, Paul, en su intento de derrotar al mal que le acecha. Con el trono vacío y bárbaros a las puertas, debe abandonar su hogar y partir a la aventura para salvar el reino.
Viaja a través de misiones y escenarios de una diversidad única, cada uno diseñado para reflejar la historia, creando nuevos desafíos a cada paso y manteniendo siempre alerta al jugador… y sus dedos.