TowerFall Ascension
TowerFall Ascension es la versión definitiva del exitoso juego de combates con arco. Inspirado en los clásicos de la edad de oro del multijugador de sofá, ofrece desternillantes e intensas partidas en modo local para 4 jugadores. La mecánica principal es simple y accesible, pero difícil de dominar, por lo que los combates son despiadados. Saquea cofres para conseguir potenciadores que cambian el juego, domina el arte de atrapar flechas en el aire o lánzate en picado sobre tus enemigos y pisotéalos hasta que se rindan. Disfrutarás aún más de TowerFall si, jugando contra tus amigos, os sentáis en el suelo a distancia de coscorrón.
Una serie de enigmáticos portales conducen a cuatro nuevos campos de batalla en la retorcida realidad alternativa de TowerFall. Lucha a bordo del legendario barco fantasma The Amaranth, a través de las turbias ciénagas de Dreadwood o por los ruinosos pasadizos de Darkfang. Entra en Cataclysm, un vórtice que lo consume todo, donde los niveles cambian con diseños únicos en cada partida. Asesina a tus amigos con nuevos tipos y variantes de flechas decisivas.
Forma un equipo para enfrentarte al nuevo modo Dark World, una campaña cooperativa de 1 a 4 jugadores. Ábrete paso luchando entre abominables jefes monstruosos y enfréntate al brutal desafío del modo de dificultad Legendario. Amplía tu lista de luchadores jugables con el pirata no muerto Vainglorious Ghoul y 9 arqueros más.
Dark World también añade una potente herramienta de creación de niveles que permite a los jugadores crear y compartir sus propias torres competitivas.