Train Life: A Railway Simulator
¡Por primera vez en un simulador de trenes, juega como el maquinista y como el director de la empresa! Toma los mandos de tus locomotoras y expande tu imperio ferroviario negociando contratos y desarrollando tu red.
Transporta pasajeros o mercancías a lo largo de diez países y explora el campo, las ciudades, los bosques y las montañas de Europa desde tu cabina. Cada locomotora tiene sus propias características (potencia, frenada, etc.), que tendrás que aprender para controlarlas con pericia, siempre siguiendo las señales ferroviarias y adaptándote a las condiciones meteorológicas.
Además de conducir trenes, tendrás que dirigir una compañía de éxito. Crea tu propia empresa, compra y mantén los trenes, contrata maquinistas y dales nuevos contratos, explora nuevas rutas y optimiza tus actividades de pasajeros y carga. ¡Toma las decisiones correctas para ganar dinero y desarrollar tu negocio!