Caltrain MP15DC Diesel Switcher
Para realizar diversas tareas especiales, el ferrocarril de cercanías Caltrain dispone de un par de versátiles locomotoras EMD MP15DC que antes recorrían el Southern Pacific.
La MP15DC es una locomotora multifunción construida según el diseño tradicional de las "cabinas de cola" de los trenes diésel de maniobras, pero equipada con bogies aptos para el servicio principal. La MP15DC, fabricada por Electro-Motive (EMD) desde 1974 hasta 1980, es una locomotora de cuatro ejes (B-B) y 1500 caballos de potencia (1119 kW) impulsada por un motor de la serie 645 de 12 cilindros y que emplea un generador de corriente continua. Se fabricaron un total de 351 MP15.
Con la colorida librea de Caltrain, la TSW2 MP15DC es una excelente recreación de la emblemática locomotora con precisos detalles, controles realistas e interactivos y un rendimiento fiel a la realidad. Además, tendrás la oportunidad de probar la Caltrain MP15DC en diversas situaciones realistas, desde realizar maniobras o arreglar el tren en los talleres del ferrocarril de San José hasta manejar trenes de trabajo de gran tonelaje, pasando por rescatar trenes de cercanías averiados.
Atención: Para utilizar el contenido de este complemento hay que disponer de Peninsula Corridor: San Francisco - San Jose, que se vende por separado. Como forma parte de la Preserved Collection, las características siguen siendo las mismas que en la versión original.