Caltrain MP36PH-3C "Baby Bullet"
Si una locomotora diésel puede ser al mismo tiempo elegante y algo tosca, es sin duda la MPXpress. Con 3600 caballos de potencia y fabricada para aplastar sin piedad los estándares de valor, la MP36PH-3C mide 21 metros de largo y 4,7 metros de alto, pesa más de 127 toneladas y, aun así, cuenta con un aspecto elegante, siguiendo un estilo a lo europeo.
Presentada en 2002, la línea de locomotoras diésel MPXpress se convirtió, en gran medida, en el estandarte de la potencia motriz de los trenes de cercanías en América del Norte. Caltrain compró seis variantes de las MP36PH-3C para usarlas en sus nuevos servicios de cercanías exprés "Baby Bullet". Con una librea roja, blanca y negra, y con números del 923 al 928, las MP36PH-3C de Caltrain comenzaron su servicio en 2003 y han operado durante casi dos décadas en la Península.
Atención: Para utilizar el contenido de este complemento hay que disponer de Peninsula Corridor: San Francisco - San Jose, que se vende por separado. Como forma parte de la Preserved Collection, las características siguen siendo las mismas que en la versión original.