Scottish City Commuter: Glasgow - Neilston
Vive el ajetreo y el bullicio de una moderna red suburbana. Utiliza trenes eléctricos clásicos que unen los suburbios de Glasgow con la histórica estación de Glasgow Central en Train Sim World 2: Scottish City Commuter.
La Cathcart Circle Line y sus vías se remontan a finales del siglo XIX: la línea entre Glasgow y Cathcart a través de Mount Victoria se abrió en el año 1866, y el círculo se completó a través de Shawlands en 1894. Poco después, llegó la estación de Neilston, en 1903, y las vías entre esa zona y Newton se acabaron usando como ruta para los trenes de carbón. Aunque los días de los trenes de mercancías ya son cosa del pasado, ambas vías siguen siendo una parte esencial de la red de transporte de Strathclyde.
Tu trabajo consiste en ocuparte de los distintos servicios a lo largo de la ruta. Lleva a los pasajeros de los barrios prósperos y las ciudades pobladas de la orilla sur del río Clyde hasta la emblemática Estación Central de Glasgow.
Asume el mando de la conocida "PEP", una BR Class 314 EMU ataviada con la librea Saltire de ScotRail, y trabaja en diferentes servicios. Ve a Glasgow, Newton y Neilston, y para en las estaciones de la línea Cathcart Circle en ambas direcciones. Sal de Glasgow y vuelve a la misma estación mientras llevas tus servicios por las distintas paradas, o mete y saca los trenes del depósito de Shields y del apartadero de Neilston.
Escoge cómo quieres jugar: conduce trenes, súbete a uno como pasajero, completa tareas de ruta o simplemente ponte en un sitio con buenas vistas y observa cómo se desarrolla la acción. Crea tus propias experiencias con el planificador de escenarios y el diseñador de libreas. Elijas lo que elijas, hay mucho que descubrir en Train Sim World 2: Cathcart Circle Line.