DB BR 101
La DB BR 101 no tardó en demostrar que era una eficiente y rápida locomotora de pasajeros gracias a un diseño tan bien concebido como bien construido. Este auténtico icono nacional, famoso por su incansable capacidad de trabajo, está listo para prestar servicio en Train Sim World 2.