DB G6 Diesel Shunter
Ponte el casco y prepárate para trabajar en las playas de maniobras de Hagen y Wuppertal con la locomotora de maniobras diésel DB G6 de TSG en la ruta Rhein-Ruhr Osten de Train Sim World 2.