Island Line 2022: BR Class 484
Experimenta una maravilla única de la innovación ferroviaria, una veterana del metro convertida en explorador de Solent. Las responsabilidades de los tiempos modernos te esperan en la isla de Wight con Island Line 2022: BR Class 484 para Train Sim World 2, de Rivet Games.