Northern Trans-Pennine: Manchester - Leeds
Tu trabajo consiste en transportar pasajeros por la famosa Trans-Pennine Railway. Gestiona tus potentes locomotoras y disfruta del placer de operar servicios hoy en día desaparecidos por la serpenteante vía ferroviaria que atraviesa los Peninos ingleses. Ya estés conduciendo, seas pasajero o disfrutes del viaje, podrás deleitarte con las vistas y los sonidos de un capítulo olvidado de la historia de las redes ferroviarias británicas.