Tharandter Rampe: Dresden - Chemnitz
Sal a toda velocidad de Dresde, enfréntate a empinadas pendientes entre zonas arboladas y recorre los pintorescos valles de Sajonia hasta llegar a Chemnitz con Train Sim World 2: Tharandter Rampe.