West Cornwall Local: Penzance - St. Austell & St. Ives
Disfruta de las onduladas colinas y el pintoresco paisaje campestre del "Great Western" a bordo de clásicos de la locomoción diésel británica con la ruta West Cornwall Local: Penzance - St Austell & St Ives de Rivet Games. Vuelve a los años 90 y revive la historia de esta línea en la época anterior a la privatización de BR.