Rinde homenaje a la historia del ferrocarril estadounidense con esta impresionante mezcla de esquemas Fallen Flag, transporta mercancías de forma colorida con la colección de libreas UP Heritage para Train Sim World 3, que muestra 6 libreas llevadas por una flota de locomotoras SD70ACe de Union Pacific.