Gráficos realistas
¡Las vías son tuyas en Train Sim World 5! Embárcate en un nuevo trayecto, acepta nuevos retos y desempeña nuevos papeles en nuestra primera ruta por los Países Bajos con la Dutch Regional Edition.
Aprende el arte de la tracción de vapor, diésel y eléctrica gracias al intuitivo Centro de Formación. Familiarízate con los fundamentos del funcionamiento de un tren antes de llevar tus nuevos conocimientos a los raíles neerlandeses.
Conviértete en conductor o revisor a bordo de los servicios de la Nederlandse Spoorwegen en la primera ruta neerlandesa de TSW: Spoorlijn Zwolle - Groningen. Opera trenes locales con el elegante SNG Sprinter y súbete a la cabina del ICMm Koploper para el servicio interurbano. Aprende nuevos sistemas y señales en esta ruta europea única.
Amplía tu experiencia de juego con el Creators Club, crea tus propias libreas y ponlas en marcha en el modo Movimiento libre o en el planificador de escenarios. Usa el modo foto para capturar momentos perfectos y compártelos con amigos.
¡Las vías son tuyas en Train Sim World 5! Embárcate en un nuevo trayecto en nuestra primera ruta por los Países Bajos con la Dutch Regional Edition. Presta servicios exprés de la Nederlandse Spoorwegen con el emblemático ICMm "Koploper" y recorre a toda velocidad las ciudades de cercanías con el moderno SNG Sprinter.