¡Presta diversos servicios de pasajeros a lo largo de la escénica ruta Pfälzische Ludwigsbahn en Train Sim World 5! Ya sea por la S-Bahn local o los serpenteantes raíles del ICE, disfruta de un ritmo variado entre Kaiserslautern y el ajetreado centro de Mannheim.
La Pfälzische Ludwigsbahn presenta dos partes bien diferenciadas: aunque entre Mannheim y Neustadt las vías son rectas y están niveladas, justo después un muro de árboles anuncia la aparición de curvas cerradas y valles cercanos a medida que la ruta avanza al oeste, hacia Kaiserslautern.
En Train Sim World 5, conviértete en maquinista o revisor en los servicios de pasajeros de DB y descubre los paisajes de esta pintoresca línea. Ambientada a principios de la década de 2010, la ruta incluye una tercera vía, recién construida, que va entre Ludswighafen y Limburgerhof y permite alcanzar una velocidad de hasta 160 km/h.
Ponte a los mandos de la BR 425 para prestar servicios de S-Bahn por la región de Rhein-Neckar, serpentea por las vías a bordo de los ICE 3M y disfruta conduciendo la BR 111 clásica. El material rodante de todo tipo hace que la experiencia a lo largo de la escénica Pfälzische Ludwigsbahn sea de lo más variada.