Únete a la diversión y da la bienvenida a las locomotoras de Sodor en grandes aventuras narrativas que vivirán Thomas, Annie, Clarabel, Diesel y los vagones problemáticos por el West Somerset Railway, junto con controles de conducción accesibles de los que puede disfrutar todo el mundo.
Pon a prueba tus dotes como conductor de tren en la línea antigua más larga de Inglaterra. Recorre 23 millas (37 kilómetros) del West Somerset Railway a través de la hermosa campiña inglesa y la costa de Somerset con Thomas y sus amigos o con las propias locomotoras diésel de la línea.
Aprende a operar con diferentes trenes y situaciones del mundo real en el Centro de Formación, y prepárate para embarcarte en una vida entera de amor por el mundo ferroviario. Amplía tu afición y aprende a manejar trenes de todo el mundo.