¡Las vías son tuyas en Train Sim World 5! ¡Acepta nuevos retos y desempeña nuevos papeles mientras dominas las vías y los trenes de Los Ángeles con la USA Regional Edition!
Las soleadas vías de la SAN BERNARDINO LINE acogen los movimientos de Metrolink. Con la elegante MP36, conecta a toda velocidad la extensa metrópolis del Gran Los Ángeles y corre hasta las estribaciones de los picos del Cajon.