Trine 2: Complete Story
Trine 2: Complete Story es un galardonado y bonito juego de acción, rompecabezas y plataformas de desplazamiento lateral.
Juega con los tres héroes: el mago Amadeus, el caballero Pontius y la ladrona Zoya. Acompáñalos en su aventura llena de innumerables peligros en un mundo fantástico de princesas trágicas y duendes malvados, con asombrosos escenarios repletos de rompecabezas basados en la física que deberás resolver con fuego, agua, magia y gravedad.