Tropico 6 - Return to Nature
"Penúltimo, ¿dónde estás? - No encuentro mi inscripción para ese curso de 'Baños de bosque para principiantes'". Hoy parece que algo no va bien con El Presidente... ¡y puede que tengas razón si sospechas que Sunny Flowers tiene algo que ver!
El Presi se ramifica: En Tropico 6 - Return to Nature recogerás los frutos de la naturaleza con la ayuda de una nueva y misteriosa maravilla del mundo, el Grandrasil, así como de nuevos edificios florecientes. Bueno, ya está, suena mucho más a El Presi, ¿verdad? Desde las escuelas forestales hasta las casitas del árboles y el apicultor, ¡cultivarás el lado verde de la dictadura como nunca antes!