Trüberbrook
¡Disfruta de unas vacaciones llenas de aventuras en un universo paralelo en la Alemania de los años 60! Acompaña al joven científico estadounidense Hans Tannhauser en este juego de aventuras, misterio y ciencia ficción con escenarios construidos a mano.