Twin Mirror
Sam Higgs pensaba que no volvería a Basswood, Virginia Occidental, pero lo que no sabía es que este lugar todavía le tenía sorpresas reservadas. Cuando el periodista de investigación vuelve a su ciudad natal para darle el último adiós a su amigo, se da cuenta de que hay un nuevo capítulo por escribir en esta retorcida historia.
Sumérgete de la mano de los galardonados escritores de DONTNOD en una nueva y escabrosa aventura.
Adéntrate en una historia rica y compleja que muestra la cruda realidad de una pequeña ciudad de Estados Unidos. Mientras avanza en su investigación, Sam descubrirá toda una red de tramas que lo llevará a lugares más significativos de Basswood y a encontrarse con sus extraños residentes.
El mismo razonamiento deductivo y la habilidad de memorización que hizo de Sam un famoso periodista de investigación pueden ayudarle a descubrir el misterio. Reconstruye los eventos importantes, revive su pasado y continúa investigando para desvelar la verdad escondida dentro de su extraordinaria mente.
Cada decisión, interacción y descubrimiento influirán el curso de la investigación de Sam y determinará cuánto está dispuesto a sacrificar al final. No hay respuestas correctas. Hazle caso a tu instinto y guíate por tus principios para completar tu historia.