Two Point Museum
Como conservador, debes ocuparte del diseño y la gestión de tu museo. Envía a tu equipo de expertos parcialmente formados de expedición en busca de reliquias raras y relativamente bien conservadas. Cuando regresen (crucemos los dedos) de su aventura, podrás exponer con orgullo sus fabulosos hallazgos en el museo.
Con cada nueva aventura irás desbloqueando nuevas ubicaciones y, como recuerdo de tus descubrimientos, rellenarás un libro de pegatinas para documentar tus viajes.
Pero tu trabajo no termina aquí, ya que el mantenimiento de las piezas es crucial. Mientras algunos expertos se pasean por Two Point County y más allá, tú debes dirigir al personal del museo para asegurarte de que todo esté en perfectas condiciones. Tendrás que ocuparte del masticador carnívoro y, de paso, de los ladrones. A los amigos de lo ajeno y a los niños les encanta tocar y arrancar las piezas expuestas, ¡así que dota tu valiosa colección de la seguridad suficiente!
En cuanto hayas creado la atmósfera perfecta, organiza visitas guiadas con rutas personalizadas dirigidas por un carismático experto. Las visitas son una forma maravillosa de enriquecer la experiencia de los visitantes. Para mantener su entusiasmo, muéstrales las piezas más atractivas del museo. ¡Las piezas de exposición de gran calidad que ofrecen mucha información y están hermosamente decoradas suelen atraer más donaciones!
Two Point County atraerá a tu museo a una gran variedad de personas deseosas de encontrar su nueva pieza favorita. Presta atención a las preferencias personales de tus visitantes para satisfacer sus necesidades, ya sean fanáticos de los dinosaurios, aficionados a la botánica o amantes de lo paranormal. ¡Si superas sus expectativas, alargarán sus visitas, harán donaciones más generosas y hablarán maravillas de tu museo!