UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones ofrece la forma definitiva de disfrutar de dos de las aventuras más emocionantes del galardonado estudio Naughty Dog, remasterizadas con mejoras específicas para PC.
Con UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones, los jugadores descubrirán la emocionante narrativa cinematográfica y las espectaculares secuencias de acción más ambiciosas de la franquicia UNCHARTED.
Desde densas selvas hasta montañas cubiertas de nieve, islas exóticas y calles empapadas por la lluvia, explora cada rincón de nuestros entornos de una belleza impresionante con un nivel de detalle espectacular.
Sumérgete en una experiencia narrativa cinematográfica con resolución 4K ultra nítida* y compatibilidad con monitores ultra panorámicos**. Disfruta de una amplia gama de opciones gráficas mejoradas, como ajuste de la calidad de texturas y modelos, filtrado anisotrópico, sombras, reflejos y oclusión ambiental.
Y si te gustaría llevar la experiencia visual aún más lejos, prueba la compatibilidad RGB para periféricos Razer Chroma y dispositivos compatibles con Chroma Link, así como para modelos de Logitech.
Descubre una amplia variedad de modos y mejoras específicas para PC, como una interfaz de usuario optimizada para las opciones del juego, interfaces rediseñadas, opciones de detección y gestión de GPU y VRAM, y mucho más. Esta colección también incluye opciones de compatibilidad de audio, funciones de pausa automática, compatibilidad con velocidad de carga variable y muchas otras mejoras.
Varios años después de su última aventura, el cazafortunas retirado Nathan Drake se ve obligado a regresar al mundo de los ladrones. El destino llama a su puerta cuando Sam, su hermano al que daba por muerto, reaparece en busca de ayuda para salvar su propia vida y le ofrece una aventura a la que Drake no puede resistirse. Su mayor aventura pondrá a prueba sus límites físicos, su determinación y también qué sacrificios estará dispuesto a hacer para salvar a sus seres queridos.
● El combate y los desplazamientos fluidos mediante el uso del gancho de agarre crean secuencias de acción aún más dinámicas y emocionantes que en anteriores entregas de UNCHARTED.
Para recuperar un antiguo artefacto y evitar que caiga en manos de un despiadado señor de la guerra, Chloe Frazer se ve obligada a reclutar a la famosa mercenaria Nadie Ross y aventurarse en las Ghats occidentales, en la India, para dar con el colmillo dorado de Ganesha. En el viaje más extraordinario de su vida, Chloe tendrá que hacer frente a su pasado y decidir lo que está dispuesta a sacrificar para forjar un legado propio.
● Un escenario completamente nuevo para la aventura en la costa suroeste de la península india, con una exótica combinación de entornos urbanos, selváticos y ruinas antiguas.