Banda sonora puede incluir contenido no apto para todas las edades.
Vive el extraño mundo de Uncle Chop's Rocket Shop, ¡pero a través de los oídos! La bansda sonora original, compuesta por Tom Rumbellow y Michael Samuel-Bryan, es perfecta para cualquier día, tanto si andas arreglando naves espaciales, como si estás salvando el universo o si tu vida corre peligro por culpa del cerdo capitalista de tu jefe.