Cuando ocho amigos regresan a la cabaña aislada en la que dos miembros del grupo desaparecieron el año anterior, el terror despliega sus gélidas alas y el retiro en la montaña se convierte en una pesadilla sin escapatoria.
Enfréntate a tus miedos y decide quién verá el próximo amanecer en Until Dawn, el influyente clásico de terror ahora recreado y mejorado para PC.
Sumérgete en un absorbente y terrorífico slasher recreado desde cero con asombrosos gráficos cortesía de Unreal Engine 5. De la mano de su tratamiento cinematográfico y pulidas mecánicas de juego, entre muchas otras cosas, adéntrate en la emocionante exploración de una montaña aislada donde nada es lo que parece.
Diseña una historia apasionante y toma el control de un grupo de pintorescos personajes, interpretados por un reparto cuajado de estrellas como Hayden Panettiere y Brett Dalton, entre otras, y decide su destino a través de tus elecciones. Gracias a las animaciones dinámicas y a los cambios sutiles en las expresiones, recreados mediante captura de movimiento facial, descubre las motivaciones de cada personaje y qué miembros del grupo tienen madera de supervivientes.
Explora un entorno exquisito y detallado que te dejará sin aliento a cada paso. El título original, con nuevas mejoras visuales para PC, se ha recreado desde cero empleando tecnología de gráficos de última generación para dotar de vida a esta pesadilla.