Vampire Survivors: Ode to Castlevania
Los supervivientes de Vampire Survivors han llegado muy lejos en su honorable aventura de caza y, tras unir fuerzas con la familia Belmont, están más cerca que nunca de, por fin, poder enfrentarse a... un vampiro. Bueno, al menos tal vez.
El sol se ha puesto en el castillo de Drácula una vez más, y a medida que la luna alza una horda horrible de hombres de lodo lúgubres, fantasmas funestos y hombres pulga ponzoñosos, la batalla entre el bien y el mal causa estragos una vez más. Desata un arsenal de armas nuevas para aniquilar vampiros sobre estas bestias y deja una estela de muerte a tu paso antes de intentar librar al mundo de la mismísima personificación del terror. No te dejes cegar por la sombra que se cierne sobre ti, superviviente, ¡ya que tu misión solo acaba de empezar! Todo esto es muy serio, así que dale al volumen y vamos allá, ¡Castlevania llega a Vampire Survivors, baby!
Los Belmont, la familia de cazavampiros obsesionados con los látigos favorita de todos, que incluye a Simon, Richter, Trevor y hasta a Sonia.
Los Belnades, una miríada de brujas legendarias de toda la historia de este místico clan. Sypha, Yoko y hasta algunas de sus primas segundas como Charlotte Aulin y Maria Renard, vienen con sus libros hechizos listos.
Glifos: Confodere, Vol Confodere, Melio Confodere y también otros que no tienen nada que ver con Confodere, palabra.
Algunos de estos personajes son conocidos por tener una gran cantidad de habilidades, así que seguramente cada persona haya vivido una experiencia diferente cuando los usó en los juegos originales. Sería una estupidez por nuestra parte que te obligáramos a usar estos personajes con un arma que no se pudiera cambiar, así que... la verdad es que tr VAMOS a obligar a usar solo un arma, ¡pero no durante mucho tiempo!
El mapa más grande de Vampire Survivors hasta la fecha, repleto de secretos siniestros y un montón de jefes pérfidos.
Una cantidad absurda de remezclas de Castlevania de la mano de los históricos compositores de Vampire Survivors, Daniele Zandara y Filippo Vicarelli, ¡pero también de otras estrellas favoritas de los fans como Evelyn Lark y Keygen Church!
♫ Moonlight Nocturne, Lost Paintings, Dance of Pearls; pero versiones que nunca has oído antes.
♫ An Empty Tome, Invitation of a Crazed Moon, Pitch Black Intrusion; un montón de temazos de los títulos más recientes.