Juega como Nómada, un ente vampírico antiguo que despierta tras un sueño centenario y desconoce las noches actuales, en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, un RPG con acción vampírica visceral y una historia de misterio «neo-noir».
Eres Nómada, un ente vampírico antiguo que despierta tras un sueño centenario y desconoce las noches actuales. Atrapada en tu sangre se halla la voz de una misteriosa entidad: un inspector vampiro llamado Fabien, quien será tu guía en la Seattle del siglo XXI. Durante la partida, explorarás la cuidad a través de sus ojos y retomarás un caso sin resolver de hace cien años que amenaza tanto a los mortales como a los no muertos.