Warface
Warface es un juego de disparos en primera persona MMO contemporáneo con millones de aficionados en todo el mundo. Ofrece intensos modos JcJ, emocionantes misiones JcE e incursiones que puedes cumplir con cinco clases diversas, así como un colosal arsenal personalizable.
¡La nueva actualización de temporada "Rock Solid" ya está disponible! Incluye una gran cantidad de novedades de contenido, mejoras del juego y mecánicas actualizadas. Échale un ojo al renovado sistema de progresión y al nuevo Pase de batalla, que cuenta con recompensas increíbles. Además, hemos rediseñado dos mapas JcJ y realizado otros cambios importantes.
Más de diez modos multijugador con docenas de mapas, desde los clásicos de disparos probados con el tiempo hasta experimentos modernos, así como el elaborado sistema de partidas clasificatorias con recompensas únicas esperan a sus héroes.
Juega con tus amigos en emocionantes misiones en línea o ponte a prueba en incursiones a gran escala con varios niveles de dificultad y botines épicos.