Warhammer 40,000: Gladius - Drukhari
"¿Cómo era en aquel entonces? Pura alegría, me han dicho. Civilizaciones enteras convertidas en estimulantes. Estrellas drenadas de su poder para una velada de una década. Ah, haber estado vivo y haber sido poderoso en los últimos días del Imperio, antes de que She-Who-Thirsts (la Sedienta) irrumpiera en la fiesta…"
Power from Pain (poder del dolor) : a medida que el dolor se extiende por el campo de batalla, los Drukhari se fortalecen y progresan gracias al sufrimiento. Sus unidades obtienen bonificaciones adicionales dependiendo de su nivel de experiencia.
Corsair Outposts (puestos de avanzada de corsarios) : los Drukhari no suelen aventurarse fuera de la Telaraña salvo para saquear recursos del espacio real. Sus ciudades tienen una tasa de crecimiento reducida, pero se puede mejorar controlando más puestos de avanzada.
Raid from the Webway (incursión desde la Telaraña) : los Drukhari atacan rápidamente desde la Telaraña antes de desaparecer con su botín. Paga influencia para crear portales temporales y activar puertas de la Telaraña para mover a tu grupo de asalto por el mapa.
Raider Fortress (fortaleza de los asaltantes) : los Aeldari y los Drukhari siempre están luchando por el acceso a la Telaraña. Funda ciudades en puertas de la Telaraña activadas desde las que puedes desatar tus fuerzas sobre Gladius Prime.
Soul Hunger (hambre de almas) : las almas recolectadas por los Drukhari son un recurso de valor inestimable utilizado para sus malévolos planes. Destruir una unidad enemiga te recompensa con influencia que se puede cambiar por potenciadores económicos y efectos de combate.
Combat Drugs (drogas de combate) : los repugnantes Haemonculi de los Drukhari convierten a algunos cautivos en potentes estimulantes. Las unidades de infantería pueden usar influencia y puntos de impacto para obtener potenciadores temporales que les permiten superar a sus oponentes.
Betrayal Culture (cultura de la traición) : los Drukhari son una raza despiadada, y solo un enorme despliegue de riqueza los convencerá para servir, siempre y cuando también sirva a sus intereses. Las ciudades Drukhari tienen menos lealtad, pero conseguir influencia otorga mayor lealtad.
Blade Artists (artistas de la espada) : las espadas ocupan un lugar omnipresente en la cultura Drukhari, y cada commorrite lo aprende desde pequeño. Las unidades Drukhari obtienen una bonificación de perforación de armadura en combate cuerpo a cuerpo.
Raiders tactics (tácticas de los asaltantes) : al atacar un nuevo mundo presa, los Drukhari atacan en masa desde sus vehículos, especialmente diseñados para desembarcar tropas lo más cerca posible de los combates. Los transportes Drukhari son todos transportes de asalto y las unidades de infantería Drukhari obtienen bonificaciones de combate al desembarcar.