Warhammer 40,000: Gladius - T'au
Con 31 unidades nuevas, los T'au pueden luchar con un impresionante y letal ejército. Entre los enjambres de drones y las poderosas armaduras de combate, no te sobrarán opciones estratégicas.
Una de las armas más poderosas de los T'au es su habilidad para buscar nuevos aliados. Son capaces de usar su influencia para convertir ciertas unidades neutrales como los Mastines de Guerra Kroot y el nuevo Aguijones Alados de Véspid a su causa.
El concepto filosófico central en el corazón de los T'au. Desmoraliza a tus oponentes y reduce la moral de sus unidades a 0 utilizando influencia. Pon en práctica el proselitismo y gana población en tus ciudades al instante.
Las armaduras de combate T'au son poderosos exoesqueletos de combate que forman parte integral de la Casta del Fuego, la fuerza militar de los T'au. Personalízalos con sistemas de apoyo avanzados.