Warhammer 40,000: Space Marine 2 - Imperial Fists Champion Pack
Honra el legado marcial de tu Capítulo con el Imperial Fists Champion Pack: una apariencia de servoarmadura única para la clase estratega y una apariencia de incinerador de plasma con los colores e iconografía de los hijos de Rogal Dorn.