Warhammer 40,000: Space Marine 2 - Ultra Edition
Defiende el Imperium como marine espacial en misiones JcE rejugables cuyos niveles de brutalidad te sorprenderán. Juega con hasta 3 jugadores con 6 clases disponibles y desbloquea nuevas habilidades y cosméticos.