Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin - Invocador Lívido
Los Invocadores Lívidos, extraños hechiceros daemónicos de Tzeentch, custodian las misteriosas Torres Plateadas que ejercen de vínculo entre el Reino del Caos y el plano mortal. Este poderoso héroe hechicero, experto en combate a distancia, hacer honor a su nombre invocando daemons que fortalecen a las tropas de su ejército y vuelven el curso de la batalla a su favor. Entrégate a las retorcidas tretas de Tzeentch y eleva a nuevas cotas tu poder arcano más siniestro con el Invocador Lívido.