¡Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin - Paquete de Yndrasta, la Lanza Celestial
Yndrasta, la Lanza Celestial de los Forjados en la Tormenta, ha sido forjada en Azyr y tiene la misión de dar caza a las incontrolables bestias de Ghur. Esta poderosa heroína blande la Hoja de los Altos Cielos y su movilidad aérea le permite entrar y salir rápidamente de cada refriega. Puede lanzar su legendaria lanzar, Thengevar, para diezmar a los enemigos y alentar a los aliados.