Warhounds
Warhounds es un juego de táctica y estrategia por turnos, inspirado en XCOM y Jagged Alliance, sobre un escuadrón de mercenarios con el espíritu de las películas de acción clásicas. Lidera un equipo de élite y decide el destino de África en un futuro alternativo.
Calcula líneas de fuego, flanquea, rompe coberturas y toma posiciones elevadas. Cada turno depende de tu estrategia y de la física real, no del azar.
Combina clases: Asalto, Especialista, Francotirador, Ametrallador y Granadero. Elige el equipo adecuado para cada misión, cura y extrae a tus soldados, protege a los operadores clave. Toma riesgos calculados: la letalidad del combate hace que cada decisión cuente.
Entre misiones, gestiona la base.
Recluta, mejora, compra equipo, gestiona logística, finanzas, medicina y tiempos muertos. Elige facciones aliadas, construye relaciones, consigue información y ejecuta operaciones encubiertas. Tus decisiones tienen consecuencias: el acceso a misiones, equipo y aliados cambia según lo que hagas.
Usa la tecnología del mañana.
Despliega drones, escáneres de combate, humo y camuflaje óptico. Mejora tu equipo para ganar bajo cualquier condición.
Termina una misión en 25-40 minutos o piérdete en sesiones largas. Ajusta el desafío: elige entre un infierno táctico brutal o una partida relajada y ligera.