Wheels of Aurelia
Embárcate en un inmersivo viaje en coche por la idílica costa occidental de Italia durante los convulsos años 70. Juega como Lella, una mujer valiente y decidida, y sé testigo de este turbulento periodo de la historia de Italia mientras descubres los acontecimientos que se ocultan en su pasado.
Wheels of Aurelia está basado en hechos histórica y culturalmente documentados de la década de 1970 y pretende contribuir a desmontar los estereotipos que existen sobre Italia. El juego presenta un periodo de la historia de Italia inédito en el mundo de los videojuegos.