Wildgate - Edición Estándar
Wildgate es un juego de disparos multijugador JcJ que mezcla combates tácticos entre naves con acción en primera persona. Esquiva peligros ambientales, busca armas y mejoras para la nave, y consigue que tu tripulación escape antes que nadie con el artefacto.