Wonder Boy: The Dragon's Trap
Convertido en monstruo medio humano y medio lagarto por la maldición del Mekadragón, debes buscar la cura. Solo recobrarás tu forma humana encontrando la Cruz de la Salamandra, un objeto mágico que puede eliminar maldiciones...
Juega con el clásico personaje humano ¡o la esperada coprotagonista humana! Juega con el hombre lagarto, el hombre ratón, el hombre piraña, el hombre león, el hombre halcón. ¡Usa sus habilidades para explorar los secretos de Monster Land!