World War Z: Aftermath - Pack de caza de zetas
Enfréntate a las hordas de no muertos cuerpo a cuerpo, tómatelo como algo personal. El Pack de caza de zetas incluye dos armas cuerpo a cuerpo: una almádena exclusiva y cuchillas dobles.