Wreckfest
Prepárate para disfrutar de colisiones épicas, victorias que se deciden en el último segundo y nuevas formas de abollar el metal. Experiencias únicas en la vida que solo podrás experimentar en Wreckfest, gracias a una simulación con unas físicas realistas creada por la legendaria desarrolladora Bugbear, artífice de FlatOut 1 y 2.
Wreckfest está repleto de opciones de actualización y personalización. Tanto si te estás preparando para la próxima carrera de demolición con parachoques reforzados, jaulas de seguridad, protectores laterales y mucho más, como configurando tu coche para una carrera de bánger con piezas de alto rendimiento para el motor como filtros de aire, árboles de levas, sistemas de combustible, etc., Wreckfest aspira a ser el mejor videojuego de deportes de motor de combate que existe.
Nuestros coches son viejas chatarras restauradas... ¡pero rebosan estilo y carácter! Pesos pesados norteamericanos, ágiles coches europeos y divertidos automóviles asiáticos. No encontrarás nada parecido en otros juegos.
Cambia el aspecto de tus coches y mejora su blindaje. Refuérzalos con hierro pesado que los protegerá del daño, aunque añadirá peso y repercutirá en su maniobrabilidad. Modifica tu coche para convertirlo en un tanque robusto, en un frágil pero rápido cohete o en un punto intermedio.
Disputa campeonatos, obtén experiencia, desbloquea mejoras y coches nuevos y conviértete en el eterno campeón de Wreckfest.