Yooka-Laylee
Explora enormes y preciosos mundos, conoce (y derrota) a un inolvidable elenco de personajes y échale el guante a un montón de brillantes objetos coleccionables mientras la pareja de colegas Yooka (el verde) y Laylee (la ocurrente murciélago de nariz grande) se embarca en una gran aventura para acabar con el perverso empresario Capital B y sus malvados planes para absorber todos los libros del mundo… ¡y sacar tajada con ellos!
Con su arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes deberán superar una gran variedad de rompecabezas y desafíos de plataformas en busca de las Pagies, el botín dorado que se usa para desbloquear (y ampliar) nuevos mundos alucinantes, repletos de personajes excéntricos, jefes descomunales, desafíos de vagoneta, juegos arcade, concursos, juegos multijugador… ¡y mucho más!
PRESENTAMOS A NUESTRO NUEVO DÚO DE COLEGAS: Yooka y Laylee cuentan con un increíble arsenal de habilidades con las que superar plataformas. Además, podrán mejorarlas con mayor libertad gracias a la serpiente vendedora Trowzer.
UN JUEGO DE COLECCIONABLES PARA UNA ÉPOCA MODERNA: busca un montón de coleccionables brillantes (y otros materiales más valiosos) para avanzar, como la energía de mariposa (Butterfly Energy) de doble acción o los astutos escritores fantasma (Ghost Writers).
UN ELENCO MEMORABLE: conoce (o derrota) a un enorme elenco de personajes memorables que cobran vida gracias al equipo de arte y audio, responsable de legendarios juegos de plataformas, y que están destinados a perdurar en aventuras futuras como parte del universo Playtonic. Oirás toda clase de gruñidos, chirridos y graznidos.
UNA BANDA SONORA DE ENSUEÑO: David Wise (Donkey Kong Country) y Grant Kirkhope (Banjo-Kazooie) se unen para crear una melódica obra de arte. De verdad, límpiate los oídos… porque te espera una grata sorpresa.
FORMA EQUIPO: busca a un colega y crea tu propia pareja para jugar a Yooka-Laylee en modo cooperativo. Con un personaje cooperativo exclusivo, un segundo jugador podrá ayudar a Yooka y Laylee aturdiendo enemigos y ayudándoles con los complicados desafíos. Y sin necesidad de ir a caballito.
Y MUCHO MÁS: descubre únicas batallas contra jefes, desafíos de vagoneta, juegos arcade de tipo retro, concursos y 8 juegos multijugador exclusivos.