Yuppie Psycho: Executive Edition
Únete a Brian Pasternack en su primer día de trabajo en Sintracorp. ¿Podrá un joven como él, inseguro, sin preparación y sin ningún tipo de cualificación, brillar en el escalafón de Sintracorp? Todo dependerá de cómo lleve a cabo su primera tarea… y si sobrevive en el intento.