¿Qué compras puedo realizar dentro del juego de Zenless Zone Zero?
Zenless Zone Zero es un juego gratuito, y todas las compras dentro del juego son opcionales. Puedes disfrutar de todo el juego sin realizar ninguna compra.
¿Qué plataforma de pago utiliza Zenless Zone Zero para las compras? ¿Usa Epic Games o un sistema de pago de terceros?
Todas las compras dentro Zenless Zone Zero en Epic se llevan a cabo a través de la plataforma de pago de Epic Games. Para otras plataformas, Zenless Zone Zero utiliza otras plataformas de pago.
¿Cómo puedo obtener más ayuda con las compras o con otros problemas dentro del juego?