ZOE Begone!
ZOE Begone! es un frenético arcade de disparos bullet hell con arte dibujado a mano, que combina mecánicas de correr y disparar con la acción clásica de los shmup en arenas en bucle. Inspirado en la animación dibujada sobre película de la década de 1930, te invita a disparar, esquivar y abrirte paso a los tiros a través de las creaciones del animador.
Lo único que Zoe quiere es paz y tranquilidad, pero tendrá que lidiar con el molesto animador antes de poder descansar.
Destruye las herramientas del animador, pulveriza sus creaciones, recolecta manzanas para gastar en potenciadores, acumula multiplicadores y recupera la calma del entorno para que Zoe pueda volver a la normalidad lo más rápido posible (¡y, de paso, consigue una puntuación alta para presumir!).
Mata a los enemigos del animador lo más rápido que puedas para avanzar al siguiente nivel.