FG-42 Automatic Rifle Bundle
Una de las armas más avanzadas de la II Guerra Mundial ha sido rescatada para la Dead War. El fusil automático FG-42 es una mejora destructiva a tu arsenal, con toda la potencia de fuego de una ametralladora ligera, ¡pero sin su peso!