Zorro The Chronicles
Zorro: The Chronicles es un emocionante juego de acción y humor que incluye situaciones de combate y exploración inspiradas en la serie de TV.
La épica aventura te sumerge en el mundo de la exitosa serie animada Las crónicas del Zorro. Protege a personas vulnerables e inocentes del malvado general y su ejército. Restablece la justicia en la California española del siglo XIX.
Puedes meterte en la piel del Zorro o de su hermana Inés. Aumenta el nivel de tus héroes y desbloquea nuevos movimientos.
Explora 18 niveles y adapta tu enfoque según la situación y los enemigos. Usa la astucia para sorprender a tus rivales, pasa sigilosamente a su lado y explora el entorno, o enfréntate a ellos en combates a espada llenos de acción.
Encontrarás a una amplia gama de personajes destacados de la serie animada Las crónicas del Zorro. Algunos se interpondrán en tu camino y serán enemigos formidables, mientras que otros te ayudarán en tu luchar por la justicia.