Alien: Isolation - Refugio seguro
Has encontrado un refugio seguro en Sevastopol, pero casi no te quedan suministros. Tendrás que aventurarte a salir, completar objetivos y volver al refugio de una pieza. Pero, ¿quién te está esperando ahí fuera? ¿Y qué decisiones tendrás que tomar para seguir con vida?