Alien: Isolation - Trauma
Enfréntate a distintos enemigos en los pabellones médicos de la estación Sevastopol. Podrás evitarlos, distraerlos o enfrentarte a ellos. Tendrás que actuar rápido si quieres sobrevivir.
Tres mapas nuevos en los que se incluye un viaje claustrofóbico por los conductos de Sevastopol.
Juega como la oficial superior de enfermería Lingard y consigue rápidamente las soluciones curativas y los AEI.